Itinerarios formativos

Sube de nivel con una formación adaptada a ti

Hemos creado un espacio de aprendizaje innovador que combina lo mejor de las escuelas digitales dedicado al Grooming. Un aprendizaje práctico, actualizado y accionable.

Nuestro método

El aprendizaje está compuesto por cinco materias transversales (coaching, gestión empresarial, marketing, finanzas, publicidad), y por ello hemos puesto foco en reforzar contenidos incorporando a los referentes de las empresas top en el sector servicios.

Todo el contenido de nuestras formaciones se adapta a ti y lo puedes estudiar en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica.

Para ello contamos con tres planes de estudio diferentes:

 

1

TGBstarting

Si quieres comenzar desde cero

Te acabas de certificar y has aprendido un oficio pero no sabes cúal es el siguiente paso para salir al mundo laboral y necesitas habilidades y técnicas para ofrecer tus servicios y cobrar por tu trabajo para obtener experiencia laboral y vivir de tu pasión.

PLAZAS CERRADAS

2

TGBpro

Si quieres especializarte

Tienes un empleo o eres autónomo y quieres cambiar el rumbo, empezar a rentabilizar de manera distinta y obtener grandes beneficios para crear un negocio de éxito por lo que necesitas seguir fomándote.

PLAZAS DISPONIBLES

3

TGBpremium

Si quieres llegar más lejos

Ya generas ventas de tus servicios,  vives de tu negocio y obtienes rendimiento, sin embargo ¿cúal es el siguiente paso ahora? ¿Has pensado en escalar tu negocio para obtener más rendimientos? ¿Hablamos de libertad financiera? ¿Has pensado en tu jubilación?

PRÓXIMAMENTE

Es el momento de dar el paso

Estamos redefiniendo algunos aspectos formativos y queremos hacerte partícipe de estos cambios. Te propongo que rellenes este cuestionario de 10 preguntas sobre tus preferencias. En agradecimiento por tu tiempo podrás recibir, si lo deseas, una píldora formativa sobre el tema que más interés suscite.

«Nuestro compromiso es elevar el estatus del gremio, ¡comenzando por ti, groomer!»